líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las 10 campañas más populares de esta semana en YouTube

youtubeToyota espera que la campaña lanzada para promocionar su nuevo modelo híbrido con el objetivo de que los consumidores cambien su forma de pensar sobre el impacto de la tecnología a largo plazo. Con su campaña global «Toyota Dominoes» el fabricante de vehículos consigue la sexta posición del Top 10 de las campañas de marcas que mayor éxito están teniendo en YouTube esta semana.

Un ranking liderado por Marvel que ha comenzado a hacer su particular campaña en YouTube para promocionar su próxima película: Avengers: Edad de Ultron, a pesar de que no se proyectará en cines hasta el próximo mes de mayo.

Marvel está de enhorabuena porque en las dos últimas semanas ha conseguido el puesto número uno y el puesto número dos con los dos trailers de su nuevo film. Nike, Samsung o Android son algunas de las campañas que han conseguido colocar sus campañas entre las 10 más populares de YouTube esta semana tal y como recoge Adweek.

1. Marvel’s «Avengers: Age of Ultron» – Teaser Trailer

2. Get a Special Look at Marvel’s «Avengers: Age of Ultron»

3. The Most Epic Safety Video Ever Made #airnzhobbit

4. Together | LeBron James

http://youtu.be/n6S1JoCSVNU

5. Cartier – Shape Your Time

http://youtu.be/FNtZ3pPun3Y

6. TOYOTA Dominoes

7. Compare e mude Nextel – Joia

http://youtu.be/q83g7MHdRM4

8. Android: Be Together. Not the same

9. Samsung Apresenta: Launching You

http://youtu.be/_-fazo7oi7Q

10. AXE Hair: The Messy Look

http://youtu.be/dcKoq1t94U4

 

WhatsApp bloqueará las cuentas de los usuarios que no utilicen su aplicación oficialAnteriorSigueinteInspirational '14 organiza por primera vez un Hackathon para jóvenes desarrolladores

Contenido patrocinado