Digital

Las 4 compañías 'más gastonas' del panorama tecnológico en una divertida infografía

techEl paisaje tecnológico y digital es cambiante. Las grandes empresas se esfuerzan por mantener su estatus, apostando por adquirir nuevo talento, startups o absorber otras compañías que las mantenga relevantes e innovadores en un mundo que avanza sin mirar atrás.

Pero dentro de esta élite empresarial existen algunos a los que les gusta ‘irse más de compras’ que a otros. Google, Microsoft, Apple y Facebook encabezan esta lista de las compañías techies ‘más gastonas’.

Detrás de la pequeña explicación sobre la manera de proceder de cada una de las compañías anteriormente mencionadas, mostramos una completa y divertida infografía:

1. Google: “el gran gastador” ha adquirido conocidas empresas como Motorola, Android, Nest o YouTube. La compra de Nest por 3.200 millones de dólares ha sido una de las noticias más sonadas del sector en 2014.

2. Microsoft: “el comprador confuso” es conocido por haber adquirido empresas exitosas y otras que le han traído dolores de cabeza. Nokia, Skype y Hotmail son sus compras más célebres.

3. Apple: “el pequeño y sigiloso comprador” apuesta por startups innovadoras que adquiere a precios razonables, como Next o AuthenTec.

4. Facebook: “el comprador-emprendedor”, la búsqueda de innovación es lo que motiva sus compras: Oculus, Instagram o la adquisición de WhatsApp por 19.000 millones de dólares, demuestra su buen ojo para las tendencias futuras. infografia1

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir