Digital

Las 6 tecnologías que harán que sus jornadas playeras sean perfectas

piesEl verano es la época del año en la que todo intentamos huir del calor a toda costa y qué mejor que refugiarse en las playas o piscinas de nuestro país para por lo menos, mantenernos fresquitos. Sin embargo, la incómoda arena, el peligro de las quemaduras solares o la desgracia de quedarnos sin batería en el móvil son cosas que pueden amargarle las vacaciones a más de uno.

Pero, tranquilo, tenemos la solución y es que, la tecnología puede ayudarle a disfrutar todavía más de sus jornadas estivales. Tras conocer las utilidades de estos 6 aparatos, que nos sugiere The Huffington Post, no podrá resistirse a que la tecnología le acompañe también a la playa.

1. El bikini "chivato"
Aquellos que son más propensos a parecerse a una gamba en verano con tan solo quitarse la camiseta agradecerán la existencia de este bikini que, midiendo la radiación ultravioleta es capaz de avisar a quien lo lleva puesto de la sobreexposición solar o de la necesidad de utilizar más protección. Gracias a esta prenda conectada al smartphone, podremos decirles adiós a las dolorosas quemaduras.

bikini

2. Fundas sumergibles
Aunque ya existen móviles que aguantan perfectamente debajo del agua, aquellos que no dispongan de uno sí pueden proteger sus smartphones con unas fundas que permitirán utilizar numerosas funciones del móvil como sacar fotos o escuchar música, por el módico precio de 15 euros.

fundas

3. Con la batería siempre a tope
Uno de los mayores temores de los usuarios de smartphone es que la batería de sus aparatos se acabe. Y es que puede ser una verdadera tragedia no poder hacerse los mejores selfis en la piscina luciendo palmito para subirlas a Instagram y ser la envidia de la red. Con este cargador ya no correrá ese peligro y además es totalmente ecológico ya que funciona con luz solar. Eso sí, en días nublados será mejor que se asegure de salir de casa con la batería bien cargada.

cargador

4. Puedo prometer y prometo que jamás volveré a ser una croqueta
Un poco de viento puede hacer que la arena de la playa se pegue a nuestro cuerpo embadurnado de crema solar y parecer una auténtica croqueta con la incomodidad que eso conlleva. Esta toalla antiarena repele la arena para disfrutar de un baño de sol sin picores.

toalla

5. Las neveras son para los domingueros
¿Harto de tener que llevar la nevera a la playa para mantener las bebidas frías? Las botellas de S’well permiten, por 50 euros, disfrutar de un refresco bien frío hasta 24 horas. Un lujo que vale lo que cuesta.

botellas

6. Lectura en el agua
Leer en la tumbona es uno de los mayores placeres de la época estival pero el asfixiante calor puede hacernos pasar un mal rato. Con el Waterproof Kindle podrá disfrutar de su novela favorita mientras se mantiene a remojo dentro de la piscina.

kindle

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir