Digital

Las 7 páginas peor nombradas de la red

Las 7 páginas peor nombradas de la redLa selección del nombre de una página web es clave para cualquier negocio. Se recomienda que sea un nombre claro y conciso, al tiempo que no demasiado largo. Pero lo que es verdaderamente importante es que no dé lugar a confusión, pues en ocasiones los juegos de palabras pueden jugar malas pasadas. Es el caso de las páginas que presentamos a continuación, que pueden considerarse como las 7 páginas peor nombradas de la red.

– Whorepresents.com (Who Represents). En este caso, se puede entender como “Whore Represents”, que podría traducirse como “la prostitución representa”, algo bastante alejado del objetivo de la web, que se presenta como una base de datos de personas con talento a nivel mundial.

– Expertsexange.com(Experts Exchange). Se trata de un portal dedicado a la ayuda de asistencia tecnológica. Sin embargo, si leemos entre líneas encontramos la palabra “sex”, dando lugar a un significado más similar a “intercambio de expertos sexuales”.

– Penisland.net (Pen Island). Poco hace falta que explicar, pues “la tierra de los penes” quizás no sea el nombre más apropiado para una página web de una marca de bolígrafos.

– Therapistfinder.com (Therapist Finder). Esta web ya ha cambiado su nombre por otro menos agresivo: http://www.counselingcalifornia.com/

– Molestationnursery.com (Mole Station Nursey). “Molestation” significa “abuso sexual”, muy poco apropiado para una web de un vivero. La web de momento se encuentra parada.

– Speddofart.com (Speed of art). Una web de arte en cuyo nombre puede leerse algo muy parecido a “la velocidad de tirarse un pedo”.

– Cummingfirst.com (web de la “Cummings Methodist Church”). Una web de una Iglesia en cuyo nombre se observan claros referentes sexuales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir