líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las acciones de Groupon reciben un soplo de aire fresco con los rumores de una posible compra por parte de Google

Redacción

Escrito por Redacción

Las especulaciones no son siempre son algo negativo y pueden tener un auténtico efecto balsámico sobre las marcas. Que se lo digan, si no, a Groupon, que está viviendo una «luna de miel» con la bolsa desde que comenzaran a circular los rumores de una posible compra del portal de cupones de descuento por parte de Google. Desde entonces, las acciones de Groupon se han encaramado al valor más elevado desde hace varias semanas.

Puede que se trate de una especulación sin motivos fundados, pero el posible interés de Google por Groupon está dejando su huella para bien en el famoso portal online de cupones de descuento. Los títulos de Groupon han acumulado un incremento de alrededor del 23% y han cerrado con un valor de 4,69 dólares, el precio más alto desde mediados del pasado mes de octubre.

Groupon cotiza en Wall Street desde hace aproximadamente un año. Sin embargo, su aterrizaje en los mercados bursátiles no ha sido tan exitoso como muchos esperaban. A ello se suman los problemas a nivel interno que ha atravesado la empresa durante los últimos doce meses y las críticas de algunos directivos de la compañía a Andrew Mason, fundador de Groupon.

 

BIMBO en 'La Voz', Spot de Oro de la semana según OMDAnteriorSigueinteEl 'smart shopper' o comprador "inteligente" será el perfil de consumidor español esta Navidad, según ESADE

Contenido patrocinado