líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las acciones de Groupon suben un 22% gracias a los esperanzadores resultados económicos del segundo trimestre

La empresa norteamericana de cupones de descuento Groupon está de enhorabuena. Los resultados económicos del segundo trimestre de 2013 son muy positivos para la empresa que ha pasado por fuertes dificultades en los últimos tiempos y grandes cambios en su estructura.

Los esfuerzos de esta empresa con sede en Chicago se han visto traducidos en un fuerte incremento del precio de las acciones, que han subido un 22% situándose en 10,60 dólares.

Además de haber mejorado sus resultados económicos, Groupon ha anunciado su intención volver a adquirir 300 millones de dólares en stock en los próximos dos años. Groupon mira al futuro con esperanza, y sus recientes cambios en la estructura empresarial lo demuestran: Eric Lefkofsky ha pasado a ser CEO y Ted Leonsis presidente de la empresa.

En Estados Unidos el resurgimiento de Groupon es importante: las ventas han subido un 45% tras la introducción de la nueva estrategia de negocio que pretenede conectar a la gente con las ofertas de manera directa.

Groupon también ha visto recompensados sus esfuerzos en el ámbito móvil, medio a través del cual se han realizado el 50% de las transacciones en Estados Unidos. Groupon ha sabido ver que el futuro está en lo móvil, y por ello está cambiando toda su estrategia para mejorar esta parte del mercado.

 

Samsung lanzará una versión más grande y barata de su Galaxy S4 en Corea del SurAnteriorSigueinteLos brasileños comprarán 5,8 millones de tabletas en 2013

Noticias recomendadas