Digital

Las actividades preferidas por los argentinos en internet

Las actividades preferidas por los argentinos en internetDe acuerdo con un reciente estudio realizado por Initiative, los argentinos tienen la búsqueda de información, el correo electrónico y el chat como las actividades preferidas en internet. El estudio también analiza el crecimiento del uso de las redes sociales, la lectura de blogs y el compartir fotos y videos.

La utilización del email y chat sigue siendo predominante, aunque llama la atención que desde el 2006 hasta ahora hayan sufrido una ligera caída. Esto se debe a la irrupción de redes sociales como Facebook, Myspace o Twitter. De todas formas, en términos absolutos, el uso de estas plataformas, que según Initiative creció durante 2010, es aún bajo en comparación el correo electrónico tradicional.

Por su parte, la búsqueda de información en internet creció un 14% el año pasado, mientras que la lectura de diarios online disminuyó un 21%. En 2010 también se produjo un aumento de la cantidad de tiempo que los usuarios destinan a escuchar música (13%), subir y mirar fotos y videos (13%), escribir y leer blogs (12%).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir