Digital

Las actualizadas Google Glass llegan por fin a las manos de sus probadores

google-glass-mainGoogle ha estado actualizando sus Google Glass para un estreno con sus probadores y mostrarles las nuevas mejoras en las que han estado trabajando y para  que al fin puedan tener en sus manos las nuevas gafas con un actualizado hardware.

Google está sondeando a los probadores para cambiar sus antiguas gafas por unas nuevas antes del 5 de febrero. El intercambio para aquellos que compraron su dispositivo antes del 28 de octubre es opcional, pero Google está animando a los propietarios de las gafas para hacer el cambio, haciéndoles ver que todo el nuevo hardware desarrollado es para las nuevas Google Glass y compatible con todas las nuevas actualizaciones. También permitirá a los probadores invitar a sus amigos a ser probadores. Para todo ello está enviando cartas a sus usuarios para convencerles del cambio, como se puede ver más abajo.

De hecho, esta semana Google  lanzó unos auriculares stereo disponibles para los propietarios de Google Glass, al mismo tiempo que lanzó una aplicación de música para Google Glass en Google Play, lo que supone toda una revolución y un avance en las características del dispositivo inteligente. 

 

glass2

glass1

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir