Digital

LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD DESCONFÍAN DE LOS MEDIOS ONLINE

En la actualidad es un hecho que la prensa escrita atraviesa por una crisis difícil de superar, perdiendo terreno a favor de los medios digitales. Por ello, Guillermo Rodríguez, coordinador de Internet de Libertad Digital, intentó animar a las agencias a impulsar el marketing online en los medios, durante su intervención en la VI edición del Congreso Nacional de Periodismo Digital celebrado en Huesca.

Rodríguez destacaba la existencia de una desconfianza por parte de las agencias de publicidad con respecto a los medios online. Este sector ha crecido muy poco. “Seguimos moviéndonos en los mismos márgenes que hace cuatro años” aseguraba Rodríguez, y por ello, anima a las agencias a que aumenten sus inversiones en marketing online para soportes electrónicos, y en concreto en los medios.

Para destacar la importancia que esto tiene en el ámbito de la comunicación, Rodríguez explicaba que “desde el principio Libertad Digital se abasteció de publicidad y desechamos la idea de cobrar por los contenidos”. Por tanto, podemos deducir que el futuro de los medios digitales también depende de la inversión en marketing online.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir