líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las audiencias de los vídeos online continúan creciendo a buen ritmo

El uso del vídeo online se ha incrementado notablemente en Estados Unidos. Según el último estudio de Nielsen, el tiempo de visualización de vídeos online a través de PC/Portátiles/Mac aumentó un 45% de enero de 2010 a enero de 2011 en EEUU. Entre los resultados más llamativos está el éxito que están teniendo nuevos portales de visualización de vídeo, como Vevo y Netflix.

A pesar de ser los novatos este año, ocupan el tercer y noveno puesto del top 10 respecticamente. Vevo, el más reciente, es el que Nielsen señala con mayor potencial. Durante el último mes, el portal alcanzó los 32 millones de espectadores únicos, tan sólo 100.000 espectadores menos que los registrados por Facebook. Sin embargo, el portal que mayor crecimiento reportó fue MSN/Windows Live/Bing, aumentando un 26,1% su número de espectadores únicos, que ya superan los 17 millones.

Netflix también ha visto cómo en el último año han incrementado sus visitas. Exactamente un 15,6% tan sólo desde diciembre de 2010. YouTube sigue siendo el líder en EEUU con más de 112,8 millones de espectadores únicos. Sin embargo, esta cifra representa un descenso del 0,8%. Los portales que completan el Top 10 son Hulu, The CollegeHumor Network y AOL Media Network.

 

El nuevo reto de las editoriales: convencer a más suscriptores de aplicacionesAnteriorSigueinteFacebook mantiene en forma la autoestima

Noticias recomendadas