líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS AUTORIDADES DE EEUU Y LA AMD, UNIDOS CONTRA EL SPAM

Redacción

Escrito por Redacción

En los últimos días, en Estados Unidos más de una decena de personas han sido arrestadas, se han confiscado numerosas propiedades, así como se han llevado a cabo otras medidas legales contra los creadores y distribuidores de spam en lo que se considera una de las mayores ofensivas para acabar con este tipo de actividades delictivas en la red.

La AMD, Asociación de Marketing Directo, participó junto con el FBI para localizar los orígenes de estas prácticas. No será hasta el próximo jueves cuando el Departamento de Justicia aportará más datos acerca del comienzo de esta campaña y su desarrollo. Este no es el primer intento de frenar el envío abusivo de este tipo de correos no solicitado, ya que el pasado año se aprobó en Estados Unidos una ley que pretendía acabar con los correos basura.

Los datos muestran que a pesar de estas medidas, el spam sigue ocupando cada día el 65 por ciento de los emails, ofreciendo principalmente publicidad pornográfica, de medicina cuestionable e hipotecas. Por ello también algunos proveedores de Internet y fiscales de Virginia, Nueva York y otros estados siguen presentando demandas criminales contra los temidos spammers.

 

MICROSOFT DEBERÁ MODIFICAR SU PUBLICIDAD ENGAÑOSAAnteriorSigueinteGRUPO K ARC TRABAJARÁ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO PARA LAS FUERZAS ARMADAS PROFESIONALES

Contenido patrocinado