Digital

Las búsquedas de Bin Laden colapsaron Google el domingo por la tarde

Las búsquedas de Bin Laden colapsaron Google el domingo por la tardeEl tráfico de búsquedas de Google relacionadas con la noticia de la muerte de Bin Laden hizo que la compañía registrara un millón porcentual más de búsquedas en torno a este tema.

Según un comunicado emitido por Google a través de Twitter, el pasado uno de mayo entre las 19:30-20:30 horas Google registró un aumento de un millón por ciento en las búsquedas de Bin Laden. El tweet también incluía una foto adjunta, un gráfico en el que se puede registrar el alza que se generó en las búsquedas del término.

Las búsquedas de Bin Laden colapsaron Google el domingo por la tarde

Según informa Mashable, Google ha sido el último en publicar los datos de su actividad alrededor de la noticia de la muerte de Osama bin Laden. Yahoo ya reveló el lunes que las búsquedas de “Osama Bin Laden” alcanzaron la punta del 98.550% el domingo por la noche en comparación con el sábado. Akamai también observó un incremento del 24% en el tráfico web mundial, y del registro de los millones de páginas vistas referentes a la noticia a las 23:30 horas del domingo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir