Digital

Las carteras electrónicas, la última tendencia del mercado

Las carteras electrónicas, la última tendencia del mercadoLa tecnología se ha convertido en la manera perfecta de innovar en cualquier producto, incluso en las carteras. Esta ha sido la idea de los fabricantes del Woolet 2.0, que han decidido añadir diferentes elementos electrónicos en la cartera.

Estas características son una radio Bluetooth LE, una batería de seis meses, carga inalámbrica Qi y altavoces integrados que pueden alcanzar hasta 90 decibelios, que se van a coser en el revestimiento de la cartera, hecha a mano mediante cuero en Europa.

Además, para diferenciarse no solo cuentan con este sistema electrónico, sino que estarán recubiertos de oro de 24 quilates, además de poseer un certificado que atestigua las buenas cualidades metalúrgicas del alfiles, es decir, calidad por todo lo alto.

La cartera cuenta con un cargador vendido por separado hecho de cuero suave y vintage, todo lo contrario a los cargadores que estamos acostumbrados a ver en los diferentes aparatos electrónicos.

Otra variedad de la cartera es la Woolet Travel XL 2.0, que es bastante más grande, pero igual de manejable. Esta cuenta con seis ranueras para colocar las tarjetas y carnets, además de un espacio para el pasaporte y una pluma para escribir.

La cuestión es si al comprador de carteras verdaderamente le llama esto la atención, o si por el contrario prefieren adquirir una cartera de cuero mucho más barata sin estos extras añadidos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir