Digital

Las cifras vuelven a sonreír a Xing durante el tercer trimestre del año

Las cifras vuelven a sonreír a Xing durante el tercer trimestre del añoLa red social de contactos profesionales Xing sigue instalada en la senda del crecimiento. Durante el tercer trimestre de 2010, la compañía consiguió unos resultados brutos de explotación (Ebitda) de 4,46 millones de euros, un 52% más que con respecto al mismo periodo del año anterior.

El capítulo de ventas fue también motivo de alegría para Xing durante el último trimestre. La red social facturó 13,61 millones de euros, uno 20% que en el tercer trimestre de 2009.

La división de “E-Recruiting” fue una de las más rentables para Xing de julio a septiembre de 2010 y su volumen de ventas escaló un 82% hasta los 1,90 millones de euros. De la mano de la publicidad, la empresa obtuvo unos ingresos de 0,89 millones de euros, un 46% que durante el tercer trimestre de 2009. En cuanto a los ingresos generados por los usuarios Premium de la red social, se incrementaron en un 11% has los 10,79 millones de euros.

“Xing continúa creciendo”, asegura Stefan Gross-Selbeck, consejero delegado de Xing. “Las inversiones del pasado año en nuevas fuentes de financiación se dejan notar ahora. Sólo en el tercer trimestre de 2010 ganamos más de 340 nuevos clientes empresariales, que han adquirido nuestros productos para el reclutamiento de personal”, añade.

A finales de septiembre de 2010, Xing contaba con 10,11 millones de usuarios en todo el mundo. 1,54 millones procedían de España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir