líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Las claves de la 'ley SOPA' en un solo golpe de vista

Este miércoles tuvo lugar la mayor protesta en la historia de internet con un apagón en decenas de miles de páginas como rechazo ante la inminente aprobación de las leyes SOPA y PIPA en Estados Unidos. El próximo 24 de enero el Senado estadounidense votará PIPA (Protect Intelectual Property Act), su versión de la ley SOPA, y a medida que la fecha se va acercando, las reacciones en internet no se hacen esperar.

Pero, ¿cuál es la situación real de la ley SOPA? Fight for the Future ha creado una infografía bastante reveladora sobre el estado de la ley en el Congreso y el Senado en Estados Unidos, poniendo esta normativa en perspectiva. A través de elementos visuales, la infografía explica cuántos miembros del Congreso y el Senado se necesitan para oponerse a las leyes, la presión de la MPAA, la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, para que éstas sean aprobadas o un calendario con las fechas clave de SOPA y PIPA.

 

Cerca del 50% de usuarios de internet en Europa visita las webs de periódicosAnteriorSigueinteCarat dice adiós a Tulio Poveda que se jubila tras 28 años trabajando para Aegis Media Iberia

Noticias recomendadas