Digital

Las claves para conseguir el trabajo de sus sueños en Google, Apple y Facebook

Las claves para conseguir el trabajo de sus sueños en Google, Apple y FacebookGoogle, Apple y Facebook constituyen hoy por hoy la “santísima trinidad” de la tecnología. Son las empresas más fuertes el sector tecnológico y eso atrae no sólo a los consumidores, sino también a potenciales empleados. Muchos jóvenes y no tan jóvenes sueñan con poder trabajar un día en alguna de estas empresas. Para servirles de guía, Mastersdegree.net ha confeccionado una infografía en la que proporciona algunas claves para encontrar un trabajo en Google, Apple y Facebook.

Para trabajar en Google es necesario tener conocimientos de software, tener espíritu de trabajo en equipo y contar con una mente creativa. En Facebook, lo que más se valora en los candidatos a trabajar en la empresa es que sean desarrolladores de aplicaciones, que sean usuarios asiduos de Facebook y que cuenten con una referencia dentro de la empresa. En Apple también se valoran mucho las referencias dentro de la compañía, así como la participación activa en el Programa de Desarrolladores de Apple y la pasión por los productos y el diseño de la empresa de la manzana.

En general, para lograr un puesto de trabajo en alguna de estas tres empresas son necesarios los conocimiento de data mining, de inteligencia artificial, de inteligencia competitiva, de análisis web y estadístico y de experiencia de usuario.

Las claves para conseguir el trabajo de sus sueños en Google, Apple y Facebook

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir