Digital

LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS ESPAÑOLAS ENGAÑAN EN SU PUBLICIDAD

Ningún operador de telefonía en España alcanza la velocidad de ADSL prometida en la publicidad. La publicidad engañosa está provocando el disgusto de la gente y el asunto podría llegar a los tribunales. El secretario de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, aseguró que este asunto debe ser frenado por los tribunales y no con el “intervencionismo” de la Administración.

Señaló también que no es tarea de la Secretaría de Estado ponerle fin a estas malas prácticas, o al menos no hasta que reciba “denuncias específicas” sobre campañas determinadas. La polémica saltó después de que la Asociación de Internautas publicara un estudio en el que se comprobaba que ningún operador proporcionaba realmente la velocidad ofrecida en la publicidad. La única que más o menos se salva es Telefónica, que alcanza el 90% de la velocidad que promete.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir