Digital

Las compras móviles escalan posiciones en cuanto a la aceptación del e-commerce

Los pantalones y las camisas ya son artículos habituales en las compras a través de internet en dispositivos fijos. Ahora las compras móviles están ganando popularidad según un estudio de Yougov.

El estudio muestra que la mayoría de los usuarios de smartphones y tabletas no descartan comprar a través del móvil. Los tres criterios más importantes son calidad, precio y apariencia y conforman dos terceras partes en la decisión de compra.  Algo menos relevantes son las marcas o los fabricantes, los materiales libres de productos tóxicos, las consecuencias para la salud o una fabricación ecológica.

Los consumidores tampoco se interesan mucho por el trato justo de los productores, la responsabilidad social o las cuestiones del país de origen de la prenda. En total uno de cada cuatro usuarios de tabletas o smartphones ya ha realizado alguna compra textil. La satisfacción es tanta que ya está pensando en realizar otras compras. Aun así, sólo uno de cada 10 dispone de la aplicación correspondiente.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir