Digital

LAS COTIZACIONES DE BOLSA, A TRAVÉS DE MSN MESSENGER

MSN España, red de servicios online de Microsoft, ha integrado su servicio financiero MSN Money con sus servicios de comunicación MSN Messenger y MSN Hotmail, lo que permitirá recibir mediante la tecnología Alertas.NET avisos sobre el seguimiento de la evolución de la cartera de valores de cada usuario.

Las principales novedades incorporadas a la sección de Bolsa del canal MSN Dinero serán un “Administrador de Valores” e información de “Cotizaciones” de acciones y fondos proporcionados por Standard&Poors y Morningstar sobre los mercados de España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Japón, Reino Unido y Canadá.

MSN Money ha desarrollado las herramientas necesarias para que el usuario pueda configurar su cartera de valores por áreas de actividad, acceder a los brokers online asociados, así como controlar en sus dispositivos móviles la variación de los índices individuales en función de filtros como precio máximo y mínimo de la acción, cambios porcentuales, etc.

El servicio MSN Money cuenta en la actualidad con Inversis, Selftrade y Renta 4 como partners principales, junto con Oficinadirecta.com del Banco Pastor, Portae o iBanesto, entre otros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir