Digital

Las criptomonedas vuelven a tener una recaída y rozan su peor momento

Las criptomonedas Bitcoin, Ether y Ripple caen en picado tocando mínimos

Actualmente, el valor combinado del mercado de criptodivisas es de 189.000 millones de dólares y a principios de año llegaba a ser de 835.000 millones de dólares

criptomonedas

La criptomoneda Bitcoin ha vuelto a bajar a pesar de que hace unas semanas había tenido una recuperación y se encuentra en un momento en el que está a punto de alcanzar su valor mínimo en lo que va de año.

Pero no es la única criptomoneda que ha bajado. Otras como Ether o Ripple han tenido una bajada muy importante llegando a alcanzar su mínimo en lo que va de 2018. Actualmente, el valor combinado del mercado de criptodivisas es de 189.000 millones de dólares. A principios de año llegaba a ser de 835.000 millones de dólares. Una situación que ha hecho que vuelva el pánico.

Sin embargo, hace un año la situación era completamente la contraria. Nadie quería sustraerse al auge que estaban protagonizando las criptodivisas, que acabarían el año con un fuerte crecimiento. Todo lo contrario a lo que ha pasado en el 2018, cuando la tendencia ha sido a la baja perdiendo valor de forma progresiva e imparable.

La criptodivisa Ether ha batido el récord negativo del año llegando el lunes a cotizar a 289,16 dólares, bajando de los 300 dólares. Y la criptodivisa Ripple no se queda atrás y ha caído a 0,27 dólares, desplomándose un 92% desde el valor que consiguió en enero de 2018, que fue su valoración más alta.

Durante los años 2011 y 2013 también tuvo varias caídas importantes, aunque al final se recuperó con fuerza.

Quienes aún apuestan por las criptodivisas piensan que todas volverán a alcanzar los valores que conquistaron hace aproximadamente un año.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir