Digital

LAS CUENTAS CLARAS CON DATA BECKER

Nota de Prensa:

DATA BECKER, incorpora a su amplia gama de software una nueva y más completa versión de Economía doméstica, el Economía Doméstica 2.0. Una herramienta de fácil manejo para el óptimo control de los gastos habituales, ya disponible en el mercado por tan sólo 20, 95 euros, IVA incluido.

Gracias a esta solución de DATA BECKER el usuario podrá administrarse de forma precisa y clara, sin necesidad de conocimientos contables, controlando minuciosamente todos los ingresos y pagos de su hogar: calefacción, agua, teléfono, hipoteca, coche,... Ahora ya puede saber en todo momento de dónde proceden sus ingresos y en qué gasta su dinero .Podrá analizar su distribución por meses y la evolución de todas sus cuentas.

El práctico programa puede ser empleado por varios usuarios ,permaneciendo sus datos siempre protegidos bajo una contraseña personalizada. Permite la gestión de múltiples cuentas bancarias, carteras de valores, seguros, consumos ,etc. y ofrece al usuario la posibilidad de realizar sus listas de compra personalizadas .

Se puede también operar con diferentes monedas y para visualizar la evolución de los gastos, el programa realiza una comparación gráfica configurable de todos los movimientos mensuales y anuales de las distintas cuentas.

El nuevo software de DATA BECKER incluye un plan presupuestario con avisos automáticos si se exceden ciertos límites prefijados y permite la personalización de planes y asientos contables así como la administración de seguros, conservándolos en formato digital.

Para recordar al usuario los desembolsos pendientes en cada mes, Economía Doméstica 2.0 dispone de una agenda con avisos y direcciones de pago para evitar los posibles retrasos.

DATA BECKER ha creado Economía Doméstica 2.0 para todos aquellos que deseen controlar sus ingresos y gastos familiares o personales de una forma sencilla ,óptima y práctica .También está pensado para los que quieran optimizar la contabilidad de cualquier negocio.

Para su instalación es necesario disponer de Windows 94/98SE/ME ,Pentium II 300 , 128 MB RAM o Windows 2000/XP, Pentium III 450 y 128 MB RAM. Tarjeta gráfica con Color de Alta densidad de 16 bits con 4 MB de RAM y resolución de 1024x768 y 55 MB de espacio libre en el disco duro.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir