Digital

Las curiosas y divertidas reacciones de un grupo de niños a un Walkman y un viejo Apple II

pcEl ritmo al que avanza la innovación tecnológica es trepidante: las empresas del mundo digital y tecnológico se esfuerzan enormemente en mejorar sus productos e inventar nuevos que faciliten la vida de las personas y revolucionen el mercado.

En menos de cuarenta años el panorama tecnológico se ha transformado completamente, y lo que a finales de los años 70 era toda una novedad es hoy en día un auténtico objeto vintage.

La nuevas generaciones parece que nacen con un ‘smartphone o tableta’ bajo el brazo, por ello, el siguiente experimento resulta de lo más interesante y divertido.

A través del canal de YouTube The FineBros se ha publicado un vídeo en el cual se muestran las reacciones de un grupo de niños nacidos después del año 2000 al tener que enfrentarse a un Apple II, un ordenador lanzado en 1977, y a un Walkman lanzado en 1979.

Los niños se muestran muy sorprendidos al descubrir la falta de apps, la necesidad de teclear comandos o el hecho de que el gran aparato funcione a través del teclado, sin la existencia de un ratón.

En el vídeo del Walkman es curioso observar que los niños no conocen su función y se maravillan al descubrir que el aparato reproduce música.

A continuación mostramos los dos vídeos que demuestran cómo ha cambiado el mundo en una sola generación:

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir