líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las empresas del sector digital se unen en la IABpedia, un glosario vivo de términos digitales

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, lanza IABpedia, un site para conseguir una actualización constante y evolutiva de todos los términos utilizados en el sector de la publicidad y la comunicación digital.

IABpedia nace con el fin de tener un glosario de términos actualizados del sector digital que ayude a los usuarios a entender conceptos clave. La IABpedia arranca con más de 350 conceptos. Los términos que aparecen han sido elaborados y validados por los miembros de nuestras 15 comisiones, formadas por los expertos de cada área de IAB Spain, los cuales podrán modificar los existentes o crear nuevos en función de la evolución del sector.

La filosofía de IABpedia es la filosofía “wiki”, que fomenta la participación activa de la comunidad de los asociados a IAB Spain, en la creación de un diccionario de términos que resulte útil, interesante y actual.

Según Antonio Traugott, director general de IAB Spain, “este proyecto ha nacido de la necesidad del mercado que las Comisiones de trabajo de IAB han detectado, y cuyo propósito es tener un glosario de términos actualizado y actualizable, dado que el sector está en una evolución continúa y se crean nuevos términos cada día”.

Para el seguimiento de la actualización contamos con la colaboración de la empresa asociada Improve Digital.

Nota de prensa.

Evento MKTEC 2013: Mesa Redonda -- "Cómo la Tecnología Ayuda al Marketing" AnteriorSigueinteToyota busca el sentido común en su nueva campaña

Noticias recomendadas