Digital

Las empresas encuentran un nuevo aliado en el vídeo marketing online

Las empresas encuentran un nuevo aliado en el vídeo marketing onlineLos vídeos online cuentan con cada vez más adeptos, y no sólo a nivel privado sino también a nivel empresarial. Para las compañías, el denominado vídeo marketing es poderoso instrumento para presentar sus productos de manera atractiva al consumidor.

Según un estudio llevado a cabo en Alemania por la Escuela Superior Técnica de Schmalkalden, las empresas consideran los vídeos online como un canal especialmente adecuado para la promoción de prestación de servicios, de bienes materiales y de bienes de consumo. Los seguros y productos financieros, los artículos de comercio al por menor y los alimentos se adaptan, en cambio, bastante peor a las características del vídeo marketing.

Con la difusión de vídeos en internet, la mayor parte de las compañías se fija como principal objetivo el aumento de su popularidad entre posibles clientes potenciales, informa W&V.

Por otra parte, para que una acción de vídeo marketing tenga éxito, las empresas consideran imprescindibles dos factores: una buena política de SEO y SEM y la integración de la oferta corporativa de vídeos online en la Web 2.0.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir