Digital

Las esperadas Google Glass se pondrán a la venta a finales de este año y costarán menos de 1.500 dólares

Las esperadas Google Glass se pondrán a la venta a finales de este año y costarán menos de 1.500 dólares¿Ha visto el último vídeo promocional de las esperadas Google Glass y está deseando tener en sus manos este revolucionario dispositivo tecnológico? Pues bien, parece que la espera no se hará demasiado larga. Según informa The Verge, Google ha confirmado que tiene previsto lanzar una versión definitiva de sus gafas para el público general a finales de este año. El gigante de internet ha anunciado además que las Google Glass costarán “menos de 1.500 dólares” cuando salgan finalmente a la venta.

El pasado mes de junio, Google inició la reserva anticipada de la versión “Explorer” de sus gafas, disponibles sólo para desarrolladores por 1.500 dólares. Las entregas del dispositivo comenzaron a realizarse a principios de año.

Por otra parte, Google anunció esta misma semana la reserva anticipada de la versión “Explorer” de sus gafas para “mentes creativas”, también por 1.500 dólares.

Hoy es la primera vez que Google proporciona información específica sobre el lanzamiento de sus gafas al público general, aunque ha habido ya alguna otra “señal” de que sus Glass podrían hacer su debut en el mercado este mismo año. El pasado mes de mayo Sergey Brin decía tener “algunas esperanzas” de que las Google Glass fueran lanzadas a lo largo de 2013.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir