Digital

LAS FFAA REFUERZAN SU CAMPAÑA ONLINE CON "MISIÓN DE PAZ"

Si hay un aspecto atractivo de las Fuerzas Armadas ése es el de las misiones de paz que realizan en distintos países del mundo. Por ello presentan Misión de Paz, un juego de estrategia, que no bélico, en el que el participante debe llevar a cabo una labor humanitaria y de seguridad lo más satisfactoriamente posible.

Incluido en la web soldados.com, este juego viene a completar la campaña de comunicación online ideada para atraer a un público joven que difícilmente iba a acceder a la web institucional del Ministerio de Defensa. El juego, afirma el comandante Javier Vicario, "pretende ser la plataforma de aproximación a las misiones internacionales de las fuerzas armadas". Creado por GrupoK Arc (al igual que todo el plan de comunicación integral), éste va dirigido a todos los públicos y permite una jugada larga y la posibilidad de registro, lo que fomenta la fidelización.

Finalizado el juego, es fácil que el jugador también navegue por las distintas secciones de la web, donde encontrará información cercana y podrá contactar y realizar cualquier consulta de manera asequible.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir