Digital

Las fotografías de Emma Watson desnuda, una original campaña de marketing

emma watson fotoEl mundo de las celebridades se encuentra en un sin vivir tras los escándalos por la filtración de numerosas fotos de personajes famosos desnudos. A principios de esta semana se conocía la noticia sobre la posible filtración de una serie de fotografías de la actriz Emma Watson en las que aparecía desnuda pero finalmente todo ha resultado ser un truco, una campaña de marketing viral realizada por Rantic Marketing por el cierre del sitio web 4Chan.

Todo comenzó cuando la web EmmaYouAreNext.com amenazó con publicar una serie de fotografías de la actriz de 24 años en las que aparecía desnuda. En la web aparecía un contador en el que se indicaba el tiempo que restaba para el lanzamiento de las comprometidas imágenes.

emma watson

Pero hace pocas horas la cara de Watson y el cronómetro que aparecían en la web han sido sustituidos por un enlace a la propia web de Rantic Marketing donde se afirma que son una empresa de marketing contrata por los publicistas de los famosos para poner fin a 4Chan.

También se incluye una carta abierta al presidente de los EEUU, Barack Obama en la que se le pide que cada acción que se vea en alguna red social sobre este tema sea considerada como una firma computable para poder cerrar el ya mencionado foro, 4Chan.

barack obama

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir