líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las fotos aterrizan en Google AdWords: porque una imagen vale más que mil palabras

Una de las principales «pegas» de los anuncios en Google AdWords es que resultan quizás demasiado «sosos» por la ausencia de color y de imágenes. Pues bien, a partir de ahora los anuncios en Google AdWords serán mucho más atractivos. El gigante de internet acaba de estrenar el servicio «Extensions» que permitirá a los anunciantes añadir elementos visuales a sus anuncios en Google AdWords.

Gracias a «Extensions», las empresas lo tendrán más fácil a la hora de presentar sus mensajes en Google AdWords, explica la compañía de Mountain View en su blog corporativo. La nueva función está ya disponible en todo el mundo, pero sólo para anuncios en lengua inglesa.

“Más de una de cada seis búsquedas en Google van ya acompañadas de contenidos visuales”, explica Awaneesh Verma en el blog Inside AdWords. “Los imágenes serán añadidas a los anuncios cuando se determine que los resultados acompañados de elementos visuales se ajustan a una determinada búsqueda”, añade Verma.

Para ilustrar con imágenes sus anuncios en Google AdWords, los anunciantes deberán seleccionar imágenes adecuadas y enviarlas después a Google para que la compañía dé su visto bueno. Además, las imágenes podrán incluirse en los anuncios única y exclusivamente cuando el anunciante tenga los derechos de publicación sobre ellas.

 

¡Adiós chico de Old Spice, hola chico de Zesty!AnteriorSigueinteA las élites les gusta ver las noticias en CNN International

Noticias recomendadas