líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las fuertes restricciones cortan las alas de la innovación, según Google

Innovación es un término análogo a libertad. Fuertes regulaciones y restricciones suelen frenar la creatividad e innovación. Amit Singhal, vicepresidente senior de Google ha declarado que las fuertes restricciones en cuanto a la presentación de los resultados de búsqueda puede dañar fuertemente a la innovación con la que trabaja el más famoso buscador.

Desde Europa se están intentando cortar las alas al más conocido buscador web siguiendo las leyes antitrust, para poder asegurar la competencia libre en el panorama digital europeo.

El caso antitrust que se inició en noviembre de 2011 intenta introducir ciertos cambios en la manera de presentar los resultados de búsqueda para garantizar la competencia en el mercado digital. Una de las medidas que se proponen es la de mostrar los enlaces de las páginas de la competencia, al lado de sus propios servicios.

Muchos críticos consideran estas medidas demasiado leves y poco útiles para atraer más visitantes a la competencia.

Sighal ha declarado que «Estamos construyendo la búsqueda del futuro. Estamos cerca de hablar con Google y preguntarle cualquier cosa que queramos saber». Las restricciones dañan el avance de estas innovaciones.

Las restricciones propuestas podrían interferir en la creación de nuevos servicios como la búsqueda por voz. Además, Google también está en el punto de mira por temas de privacidad

 

Un troll encantador, la nueva imagen de la publicidad de DirectTV AnteriorSigueinteHuffington Post continúa con su expansión mundial, lanzando una versión en francés para África

Noticias recomendadas