Digital Las gafas de realidad aumentada de Apple podrían ser una realidad este 2017

gafasA lo largo del 2016 hemos visto cómo la realidad aumentada llegaba al territorio marketero para quedarse y este 2017 parece que será el año en el que esta tecnología se asentará.

Y es que, son muchas las firmas que ya comienzan a apostar por ella y, dado el éxito del juego Pokémon Go, los usuarios la esperan con los brazos abiertos.

Una de las compañías que más expectación genera en cada proyecto que comienza es Apple que se embarca también en la realidad aumentada de manera clara.

Aunque en noviembre de 2016 salían a la luz rumores sobre la posibilidad de que la compañía de la manzana estuviese preparando un hardware de realidad aumentada, ahora parece que se confirman.

Robert Scoble aseguraba a través de las redes sociales haber escuchado a un trabajador de la compañía óptica Carl Zeiss hablar sobre el proyecto común con Apple consistente en unas gafas de realidad aumentada que podrían ser anunciadas este mismo año.

Esto significaría un adelanto con respecto a la fecha que Bloomberg había señalado y que marcaba el 2018 como año de lanzamiento de estas gafas.

Aunque de momento solo son rumores, la pasión declarada de Tim Cook por estas tecnologías, la adquisición en los últimos tiempos dos startups de realidad aumentada y la patente de la compañía de unas gafas con pantallas digitales refuerzan el nuevo rumbo de los de la manzana.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir