Digital

Un desliz de Google hace circular el falso rumor de que las Google Glass salen hoy a la venta

glassLas gafas inteligentes de Google, las Google Glass llevan tiempo generando titulares, especulaciones y opiniones. Hace una semana salieron a la venta por un periodo de 24 horas y un precio de 1.500 dólares, y se agotaron por completo y un falso rumor ha hecho pensar que las gafas volvían a estar hoy a la venta.

Hace una semana Google puso a la venta las gafas por el precio de 1.500 dólares, y un debido a un desliz por parte de Google, los medios se han hecho eco de una noticia que al final ha resultado no ser cierta: “a través de la web de Google Glass podemos adquirir las gafas en cinco colores diferentes, pero si quiere hacerse con unas tendrá que ser residente en Estados Unidos, y además darse prisa, ya que en la pasada acción se vendieron todas”.

Las tecnologías ‘que se ponen’ están viviendo un verdadero auge: las grandes empresas digitales y tecnológicas se esfuerzan por lanzar nuevos productos de este tipo, como relojes o pulseras inteligentes que ayuden al consumidor a estar siempre conectado en una era cada vez más tecnológica y digital.

A pesar de este aparente auge, también hay que decir que las Google Glass han sido duramente criticadas e incluso ridiculizadas por grandes sectores de la población, que temen por su privacidad, por los cambios en la manera de relacionarse que puedan ocasionar e incluso por el aspecto de cíborg que confieren a su portador.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir