líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las Google Glass desembarcan en Reino Unido por un precio de mil libras

ukLa moda de las tecnologías ‘que se ponen’ ha llegado para quedarse: relojes inteligentes, pulseras fitness o gafas inteligentes son sólo algunas de las innovaciones tecnológicas que están comenzando a adquirir fuerza en el mercado actual.

Las gafas inteligentes de Google, las Google Glass han marcado un antes y un después en este sector y ahora se van a poner a la venta por primera vez fuera de las fronteras estadounidenses. El controvertido invento de Google se vende en Reino Unido por un precio de mil libras, así que al cambio resulta 200 dólares más caro comprarse las gafas en las islas británicas que en Estados Unidos.

Las Google Glass han suscitado mucha polémica desde que se anunció su lanzamiento exclusivo para un número reducido de personas. Muchos temen el nuevo abanico de posibilidades que abre este invento, la hiperconectividad y los problemas sociales y visuales que a la larga puedan acarrear, además de los problemas de violación de la intimidad.

Por ahora las gafas se encuentran en fase de tímida expansión, y aunque por esos elevados precios no son muchos los que pueden permitirse este ‘juguete de la innovación’, parece que el futuro pinta muy tecnológico, digital y conectado.

 

Roban los expedientes médicos de Schumacher y los ladrones intentan venderlos a precio de oro a los mediosAnteriorSigueinteRastreator.com, un buen un ejemplo de gestión y optimización del presupuesto de comunicación

Noticias recomendadas