Digital

Las Google Glass estarán disponibles para todos en Estados Unidos… durante un solo día

googleglassParece que Google quiere acercar sus famosísimas gafas Google Glass a más usuarios. Según publica The Verge, el gigante de internet tiene previsto lanzar próximamente una campaña para hacer llegar sus celebérrimas gafas a más usuarios. ¿Su idea? Poner a la venta las Google Glass para cualquier persona en Estados Unidos durante un único día.

De esta manera, el programa “Explorer”, abierto por el momento únicamente a desarrolladores y a usuarios muy selectos, se abriría al gran público y cualquier persona en Estados Unidos podría comprarse las Google Glass por 1.500 dólares durante un periodo de 24 horas.

En esta promoción el comprador recibiría, además de las Google Glass, un par de gafas de sol o unas monturas para gafas graduadas.

De acuerdo con documentos que obran en poder en The Verge, todo apunta a que Google hará pública esta promoción el próximo 15 de abril.

Esta promoción es un intento de ampliar el programa “Explorer” de las Google Glass. No se trata ni mucho menos del lanzamiento oficial de las gafas para todos los consumidores, que se espera que sea una realidad antes de que acabe el año.

Con esta promoción, Google pretende que más usuarios hagan uso de sus populares gafas y obtener así más “feedback” antes de su lanzamiento definitivo a las masas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir