Digital

Las Google Glass no resisten a las Fallas de Valencia

glassLas Google Glass, polémicas gafas inteligentes de Google han supuesto un gran avance en el mundo de las tecnologías que se ponen, convirtiéndose en las abanderadas de toda una nueva generación de innovaciones tecnológicas.

A pesar de su importancia innovadora, las gafas inteligentes de Google todavía tienen mucho que mejorar antes de ser comercializadas al gran público a finales de este año, como por ejemplo su resistencia a fuertes vibraciones.

Con el fin de grabar la primera mascletá a través de este dispositivo, la pirotécnica Reyes Martí se colocó las populares gafas que no pudieron resistir las vibraciones provocadas por los 190 kilos de pólvora que se dispararon en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Esta era la primera vez que se usaban las Glass para grabar un acto pirotécnico de estas características y aunque se han hecho numerosas pruebas, la proximidad a la zona de fuegos no ha sido soportable para este dispositivo que aún está en fase de pruebas.

La empresa que prestó las gafas a la pirotécnica, Innoarea Design Consulting, ha anunciado su intención de informar del error a Google además de seguir probando las Google Glass con el fin de descubrir la cantidad de decibelios e intensidad de vibración que son capaces de soportar.

mascle

mascle1

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir