líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Las Google Glass renacerán en versión empresarial y se adaptarán a diferentes tipos de gafas

google glass

Sabíamos que Google no había renunciando a sus Google Glass a pesar de que a principios de año anunció que suspendía la venta del dispositivo, pero aún desconocíamos hacía dónde se dirigían los esfuerzos de la compañía para intentar resucitar las gafas que estaban llamadas a revolucionar la industria tecnológica.

Pero ahora conocemos que, según recoge The Wall Street Journal, el gigante de internet estaría orientando las Google Glass hacia un enfoque más práctico: Google estaría distribuyendo una nueva versión de las Glass para uso empresarial, en concreto a sectores como el sanitario y la manufacturación.

Según la publicación, Google no anunciará este nuevo hardware en un lanzamiento oficial, sino que lo distribuirá directamente a los desarrolladores de software.

El artilugio tiene una pequeña diferencia respecto a la versión con la que todos estamos familiarizados: es un mini-ordenador conectado a un sistema de botón diseñado para adaptarse a diferentes tipos de gafas.

En teoría, esto podría hacer a las Google Glass adaptables para los negocios, y capaz de conectar con diferentes modelos de gafas, como las gafas de protección que se necesitan para trabajar en laboratorios o fábricas. Otras ventajas que presenta es que serían desmontables y se podrían guardar con facilidad, en lugar de obligar al usuario a tener un cuidado extra con un wearable tan frágil.

El nuevo Apple TV verá finalmente la luz en septiembre de 2015AnteriorSigueinteNueva inyección financiera para BuzzFeed, que vale ya 1.500 millones de dólares

Noticias recomendadas