Digital

Las Google Glass ya disponen de tienda online para vender sus accesorios

glassHace tiempo que las Google Glass han salido al mercado para un número reducido de personas, pero a pesar de que Google todavía no ha comenzado a venderlas al gran público, siguen estando en boca de todos y causando todo tipo de especulaciones y rumores.

Ahora varios medios se han hecho eco de la noticia de que el volumen de producción de las Google Glass ha aumentado notablemente, y además parece que la compañía ya ha comenzado a comercializar accesorios para las innovadoras gafas inteligentes.

Al parecer se ha creado una nueva tienda de accesorios para las gafas de Google en la cual se venden cargadores, fundas protectoras, etc. La única pega de esta tienda es que los accesorios tienen un precio bastante elevado. Por ejemplo el cargador tendría un precio de cincuenta dólares.

Por ahora la tienda de accesorios de Google Glass sólo está disponible para los pocos afortunados que ya disponen de unas gafas inteligentes de Google, pero esperemos que pronto las gafas se comercialicen para el gran público, y de paso, que bajen los precios de sus accesorios.

A continuación le mostramos una imagen que muestra el aspecto que tiene la tienda online de accesorios para esta tecnología "que se pone" que causa todo tipo de debates entre los amantes de la tecnología:

acc

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir