Digital

Las Google Glass se actualizan, todo un milagro de resurrección

Las Google Glass o lentes de realidad aumentada se actualizan tras varios años de inactividad. El que era considerado como uno de los proyectos fallidos de Google renace después de haber permanecido abandonado.

Según informa Android Police, las Google Glass habrían recibido una actualización de firmware XE23, gracias a la que incorporarían un soporte para dispositivos Bluetooth y presentarían una clara mejora de su gestión energética.

Aunque esta noticia no supondría todavía la confirmación de los rumores que apuntaban a que la compañía estaba preparando el lanzamiento de un segundo modelo, sí que demuestra que Google se encuentra trabajando en la mejora de sus gafas con el objetivo de otorgarles nuevas funciones que consigan aumentar su interés ante el público.

Pese a que se desconocen los planes de Google para sus lentes de realidad aumentada, los expertos apuntan hacia diferentes caminos. El más simple afirmaría que se trata de un caso aislado, sin ningún tipo de repercusión para el futuro. Mientras que otros profesionales asegurarían que se trataría de un calentamiento previo antes de la llegada de un modelo de nueva generación, o incluso un intento de apertura para atraer a nuevos desarrolladores.

Para conocer la solución a este enigma, habrá que seguir esperando. Mientras tanto, Google nos deleita con todo un ejemplo de resurrección.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir