líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las grandes compañías de tecnología, en guerra por los mejores talentos

Silicon Valley se considera el hervidero de gurús que pueden convertir las peores ideas en una aplicación web plausible y que pueden hacer de una gran idea una empresa tremendamente rentable.

Pero como los mejores ingenieros, diseñadores y comerciantes acuden a este torrente de tecnología, la competencia por las mentes más brillantes crece cada vez más.

El pasado otoño, el Departamento de Justicia de los EE.UU. disolvió los acuerdos que ataban a los empleados de las principales compañías de tecnología, por lo que se abrió la puerta a que se endureciera la competición para obtener a los mejores talentos.

En esta infografía de Udemy, una compañía de aprendizaje online, se puede observar cómo se está produciendo la gran guerra para obtener el mejor talento técnico, y quién va ganando terrreno: Talent Wars. An Arms Race in Tech

 

 

Miles de pequeños androides verdes capitaneados por HTC invaden una estación de trenes de BélgicaAnteriorSigueinteB.Hernández en La Red Innova: "pensamos demasiado en pequeño eso no nos deja crecer en innovación"

Noticias recomendadas