Digital

LAS GRANDES MARCAS ESTADOUNIDENSES APRUEBAN UN SISTEMA DE MEDICIÓN ONLINE

Unilever, Coca-Cola, General Motors, Kraft Food, General Mills, Bayer, Capital One y Microsoft probaran un nuevo sistema de mediciones online gestionado por la Fundación de Investigación para la Publicidad (ARF por sus siglas en inglés) que tendrá un coste de 500 millones de dólares.

Este nuevo sistema pretende unificar criterios para que para que los paneles de las investigaciones online sean fiables, las muestras de población concuerden y no se dupliquen respuestas.

“Este será un proceso muy preciso, en el que los compradores y vendedores serán entrenados sobre exactamente los mismos modelos de trabajo y definiciones”, dijo Joel Robinson, director de investigaciones de la ARF.

Este planteamiento se desarrolló identificando los asuntos que afectan la calidad de las investigaciones para proceder a idear un sistema unificado que otorgue a los anunciantes bases reales para confiar en internet y obtener el ansiado retorno de la inversión.

Esta solución surgió ya que los anunciantes creen que asuntos como las encuestas con poco rigor y la nube que cubre la efectividad de los anuncios online es un problema de la industria y no una temática individual.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir