Digital

IFA 2019

Las grandes tecnológicas despliegan sus encantos en la IFA 2019

La feria IFA 2019 continúa desvelando en Berlín los nuevos buques insignia de las tecnológicas más potentes a nivel internacional.

IFA 2019

Una de las ferias tecnológicas más punteras, la IFA 2019, está teniendo lugar durante estos días en Berlín y se prolongará hasta el 11 de septiembre. A un evento de gran impacto tecnológico y digital, donde se presentan los productos más innovadores de marcas internacionales, MarketingDirecto.com no podía faltar, para contarles de primera mano las novedades del sector.

Durante estos días de feria, Samsung ha presentado una gran lista de productos con los que próximamente conquistará a sus fans más techies de todas las categorías en las que se mueve la tecnológica coreana, como los televisores con tecnología QLED, frigoríficos personalizados BESPOKE y innovadores electrodomésticos como su horno dos en uno Dual Cook Steam Oven o AirDresser, para refrescar la ropa.

La esperada y polémica tecnología 5G está siendo una de las grandes protagonistas de este evento. Siguiendo con la tecnológica coreana, ayer conocimos su nuevo smartphone Galaxy A90 5G, disponible en Europa a partir de octubre.

Huawei, por su parte, ha presentado hoy su nueva versión mejorada de Huawei P30 Pro, esta vez  con Android 10 preinstalado y nuevos colores (rosa y azul), así como su interfaz EMUI 10. Además, la compañía ha aprovechado para revelar más datos sobre su sistema operativo HarmonyOS, presentar los nuevos auriculares FreeBuds 3 y, por supuesto, su joya de la corona, su procesador Kirin 990 5G (actualmente el más potente del mercado).

Bosch se suma a la lista de compañías que presentan novedades en electrodomésticos. Un horno con inteligencia artificial y un frigorífico conectado a la app Home Connect, son algunos de los nuevos productos de la empresa alemana.

La IFA 2019 ha visto también la aparición estelar del nuevo terminal de LG, el LG G8X ThinQ, con doble pantalla y el potente Snapdragon 855. La tecnológica surcoreana también ha despuntado en los pabellones con sus televisores OLED, cada vez más delgados, flexibles e impresionantes.

Y en el universo gamer, un público cada vez más anhelado por las marcas, ha destacado Predator Thronos Air de Acer, un auténtico trono para los amantes de los videojuegos. Además, la marca ha presentado la nueva serie de monitores Nitro XV3.

A tan solo un día de su arranque, la feria ya está marcando el ritmo de los próximos meses, un futuro inmediato con claros protagonistas: el 5G, la hiperconectividad y la inteligencia artificial.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir