líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las herramientas estratégicas de Google + para ganarle la batalla a Facebook

Google+ ha conseguido ya 10 millones de usuarios en sus primeros dos meses en funcionamiento, aún a años luz de los 750 millones de perfiles registrados en Facebook, por lo que ha creado varias aplicaciones diseñadas para cubrir aquellos servicios que ya ofrece la compañía de Mark Zuckerberg, así como otros que faltaban para redondear la red social.

Una aplicación que está teniendo mucho éxito son los “círculos” , que se ha convertido en una de las señas de identidad de Google+. Esta función permite dividir los contactos en categorías como amigos, familiares, etc, una opción que Facebook cubre con los grupos, y con la que se evita la sobreexposición de los usuarios.

Además, el servicio “Hangouts” (“Quedada” en España), da la opción de videoconferencia, y “Hudle” (“+HablaHabla”) permite hablar a más de dos personas a través del móvil.

Además, se puede subir una foto inmediatamente desde el móvil, previa edición si se desea, y existe la posibilidad de iniciar conversaciones en torno a intereses y de recibir contenidos acerca de gustos y aficiones preferidas que pueden compartirse en más de 40 idiomas.

 

¿Para qué quieren las empresas tantas patentes?AnteriorSigueinteThe Sims Social debuta con 5 millones de altas

Noticias recomendadas