Digital Marketing

Las ideas clave de la edición 2012 de la #EEC12

Recientemente se ha celebrado en Madrid la sexta edición de la European Ecommerce Conference organizada por la Asociación Española de la Economía Digital. Este evento ha reunido a expertos internacionales que han analizado las últimas tendencias del comercio electrónico, así como el panorama futuro que puede observarse en este campo.

El grupo de expertos que se reunió dejó algunas ideas inspiradoras para que las empresas españolas innoven en el sector digital, como recogen en lacatedralonline. Así Inmaculada Martínez, de Opus Corporation, puntualizó que "lo importante no es quién tiene el mejor producto, sino quién sabe venderlo mejor".

El fundador de Quirky, Ben Kaufman, cita de forma muy acertada a Benjamin Franklin diciendo que "dime algo y lo olvidaré, si me lo muestras lo recordaré, pero si me involucras lo entenderé". Heather Leisman por su parte, de Hotel Tonight, aporta alguna idea más centrada en el ámbito móvil, diciendo que "si no eres capaz de explicar lo que hace tu aplicación móvil en 5 palabras o menos, es que es demasiado compleja".

Justo Hidalgo, el fundador de 24symbols (un servicio para leer libros digitales en internet basado en un modelo de suscripción) apuesta porque "hay que ser internacional desde el día 1". Y en cuanto a Miguel Díez Ferreira, de Red Karaoke, cree en la capacidad y las posibilidades latentes que existen en nuestro país. "En España hay talento: programadores y diseñadores excelentes. Sólo falta creérselo más para ser grandes".

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Inspirational

Outbrain

Xandr

Compartir