líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS EUROPEAS NO ESTÁN PREPARADAS PARA EL NUEVO MERCADO ONLINE

Las instituciones financieras tradicionales subestiman a los recién llegados al sector en Internet y sobrevaloran sus propias posibilidades en este nuevo mercado, de acuerdo con el informe «Open Finance Storms Europe» de la consultora Forrester Research (www.forrester.com)
presentado la semana pasada. El estudio se elaboró entrevistando a ejecutivos de 40 bancos, aseguradoras y brokers europeas.

«La mayoría de las instituciones financieras que entrevistamos se están aventurando a vender productos de terceros», explicó Brian Gross, analista de la compañía, «pero no se atreven a ofrecer una amplia gama para no perjudicar a los suyos propios». Forrester apuesta por un mercado financiero online donde cada actor especialice su papel ya sea centrándose en la distribución, la búsqueda de productos rentables o el manejo de las relaciones entre clientes y compañías de inversiones. El 75% de los participantes en la encuesta ofrecen o planean ofrecer productos de otras compañías a sus clientes en los próximos doce meses.

 

BIG BROTHER II MUEVE MILLONESAnteriorSigueinteCADA HOGAR GASTÓ UNA MEDIA DE UN 7,08% MÁS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE

Noticias recomendadas