Digital

LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS CUELGAN UN VÍDEO DE MARKETING VIRAL EN YOUTUBE

El nuevo vídeo de las Juventudes Socialistas del PSOE no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un pequeño spot de 20 segundos colgado en el famoso portal de vídeos Youtube para promocionar el 23º Congreso Federal de las Juventudes Socialistas que se celebra los días 21 y 22 de julio.

En este vídeo, los jóvenes socialistas se autorretratan como agresivos jugadores de rugby vestidos completamente de rojo y con el distintivo del partido casi imperceptible. De esta guisa interpretan una danza de guerra maorí, el Haka, ritual que se suele utilizar al principio de los encuentros por parte del equipo australiano All Backs y que antiguamente era usado al comenzar una batalla. El vídeo termina identificando a los jugadores como The New Reds (Los nuevos rojos).



Viral de The New Reds

Entre los contenidos del spot no se encuentra ninguna referencia al Congreso de las Juventudes Socialistas sino que pretende ser una pieza de marketing viral cuyo final ha sido desvelado hoy en Youtube en una segunda parte.

En esta segunda parte aparecen Aznar y Rajoy identificados con la intolerancia y con una forma marrullera de entender la política. Mantiene, como la primera parte que se conoció el lunes, el contexto de un partido de rugby.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir