Digital

Las madres prefieren el smartphone para conectarse a internet

© Copyright 2012 CorbisCorporationSegún este estudio de BabyCenter, el 90% de las madres que han sido encuestadas se conecta una vez al día a internet gracias al teléfono para mandar mensajes de texto, el 72% lo usa para conectarse a las redes sociales y, seguido de lejos, para jugar con el móvil, a lo que han contestado el 42% de las encuestadas. Por otro lado BabyCenter comenta que los smartphones son una herramienta muy utilizada por las madres para conectarse a internet, con una media de 26 mensajes y 14 mensajes instantáneos (WhatsApp y Facebook Messenger) y se conectan para consultar sus redes sociales unas 15 veces al día.madres marketer 1

En cuanto a las redes que más consultan las madres, en cabeza se encuentra Facebook, con un 68%, seguido de Twitter, con un 63% y YouTube, con un 42%. Facebook triplica el uso en smartphones frente al de ordenadores portátiles y está muy lejos del uso en tabletas, casi igual que en Twitter.

madres marketer 2

En cuanto a los vídeos que veían a través de sus smartphones, las madres encuestadas contestaron que veían, en primer lugar, vídeos de entretenimiento, con un 73%, seguido de vídeotutoriales (62%), vídeos para sus hijos (45%) o vídeos de noticias (44%).

madres marketer 3

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir