líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS MARCAS DE MODA SACAN PARTIDO A INTERNET

Redacción

Escrito por Redacción

La moda ha salido de las estanterías y ha saltado a Internet, donde muchas marcas se están haciendo expertas en diferenciarse. Según muestra un estudio de Brand Keys que examina los medios en los que los diseñadores tienen éxito con sus marcas de moda, Internet es un fuerte favorito.

Otros medios eficientes son la televisión por cable y la publicidad en el cine, ya que el simple hecho de aparecer en ellos puede mejorar la imagen y el conocimiento de una marca e incrementar las posibilidades de compra. Sin embargo, otros medios más tradicionales tienen efectos neutrales en ese respecto.

Pero el estudio también explica que no basta con estar presente en la Red, sino que los portales deben transmitir valores fuertes, aumentar las connotaciones positivas e incrementar las posibilidades de compra. Y aunque el éxito en términos de Internet y de las páginas web se define por el número de clics, ésta no es una buena evaluación de si se han trasmitido mensajes positivos.

Por el contrario, la empresa autora del estudio confió en su método de «Consonancia de Marca y Medios», que mide el grado de conocimiento de la marca y las imágenes positivas asociadas a ella en el plan de medios.

 

CHINA PERMITIRÁ LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EXTRANJERA EN 2005AnteriorSigueinteGM PROMOCIONA SU NUEVO MODELO REGALANDO 276 PONTIAC G6

Contenido patrocinado