Digital

LAS MARCAS DESCUBREN MYSPACE

La comunidad online Myspace.com cada vez es más querida entre los anunciantes. La última marca en apuntarse a la plataforma, que cuenta con 80 millones de usuarios registrados, ha sido la cadena de comida rápida Burger King.

A fin de poder dirigirse directamente a los más jóvenes, el gigante de las hamburguesas ha creado un espacio web en la plataforma bajo el lema “Have it your way”, desde el que los usuarios pueden descargar en su ordenador de forma gratuita episodios de la teleserie estadounidense 24. Además, se invita a los usuarios a utilizar material de Burger King para ilustrar los perfiles con los que se presentan a la comunidad.

Burger King está siguiendo el ejemplo de otros anunciantes como Aquafina, Coca-Cola (quien, aunque no dentro de Myspace, ha llevado a cabo una iniciativa similar), Toyota o RedBull. También General Electrics tiene la intención de integrar la plataforma en una campaña multimedia sobre el compromiso ecológico de la compañía.

La comunidad Myspace fue adquirida en 2005 por Fox Interactive y desde entonces, la empresa perteneciente a Rupert Murdoch News Corporation, ha introducido la publicidad en la plataforma y está aprovechando para comercializar productos del grupo, por ejemplo vendiendo a dos dólares las descargas de otros episodios de la serie 24 junto a los que ya ofrece gratuitamente Burger King.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir