líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las mejores aplicaciones para proteger y potenciar tu negocio de marketing

Digital MarketingPersona descubriendo aplicaciones en una tablet.

Herramientas adecuadas para blindar tus cuentas

Las mejores aplicaciones para proteger y potenciar tu negocio de marketing

Si te dedicas al marketing, seguramente pasas muchísimo tiempo online y tienes que utilizar una amplia variedad de aplicaciones y plataformas a diario. Por esto es importante que cuentes con las herramientas adecuadas para proteger tus equipos y blindar tus cuentas, ya que de ellas depende no solo el éxito de tu empresa, sino su propia supervivencia.

Para asegurarte de que cuentas con todo lo que necesitas para proteger tus archivos y mantener tus equipos en forma, vamos a mostrarte algunas de las mejores aplicaciones que puedes utilizar para que tu negocio de marketing prospere como se le supone, desde herramientas de recuperación de archivos como Wondershare Recoverit hasta un gestor de contraseñas capaz de proteger todas tus cuentas online desde un solo lugar.

1. Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit un completo software diseñado para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje, además de cualquier otro tipo de archivo que hayas eliminado por error usando el comando shift + suprimir. Su software es tan potente que con él es posible reparar videos corruptos, tomando como referencia por ejemplo una versión anterior de un video que hayas grabado y que quieras reparar en algún sector que se haya dañado por culpa de un pendrive defectuoso o una mala transferencia.

Para restaurar tus archivos eliminados por error con Wondershare Recoverit, entonces, solo tienes que:

1. Seleccionar la parte del equipo donde quieres realizar la búsqueda: la papelera de reciclaje, una carpeta en específico, una unidad externa, o todo el disco duro.

2. Wondershare Recoverit realizará entonces una búsqueda y te irá mostrando los archivos que encuentre.

3. Haz clic sobre los archivos que se asemejen a lo que estás buscando, y podrás ver una previsualización de los mismos.

Cuando des con el archivo correcto, solo pulsa el botón de ‘Recuperar’, y Wondershare Recoverit devolverá el archivo a su ubicación original.

2. Wondershare UBackit

Solo hay algo mejor que restaurar un archivo que habíamos dado por perdido: no perderlo en primera instancia. Para prevenir la pérdida de archivos en el futuro, tu mejor opción es hacer copia de seguridad con UBackit para contar siempre con un respaldo de todos tus documentos. UBackit es un programa desarrollado por Wondershare para optimizar y automatizar el proceso de creación de copias de seguridad en unidades externas. Con este software vas a poder crear tus copias de seguridad en horarios programados y en las mejores condiciones, para asegurarte de que siempre tengas tus archivos a punto.

3. Un antivirus profesional

No puedes trabajar de forma segura si no cuentas con un antivirus profesional. Olvida las opciones gratuitas, ya que ese tipo de antivirus no son fiables y, con frecuencia, han tenido problemas con la filtración de datos de sus usuarios. Un antivirus es una de las herramientas más importantes para proteger tus equipos y todo el trabajo que tienes en ellos, especialmente considerando que el malware se renueva continuamente y que cada día surgen cientos de amenazas nuevas que pueden poner en riesgo tu trabajo.

4. Un gestor de contraseñas

Cualquier especialista en marketing tiene una infinidad de cuentas online, y todas ellas son muy valiosas. Tu cuenta de Semrush es muy valiosa. Las cuentas de las redes sociales de tus clientes son valiosas. Tu cuenta de Shutterstock es valiosa. Tu cuenta de correo electrónico es valiosa. Por esto, es fundamental que las protejas utilizando contraseñas individuales y robustas. Esto puede hacer que resulte imposible recordar todas tus contraseñas online, y ahí es donde entra en juego un gestor de contraseñas. Este tipo de aplicación generará contraseñas robustas para cada una de tus cuentas y las almacenará en una bóveda encriptada para mantenerlas a salvo en todo momento.

5. Dropbox o Google Drive

Utilizar el alojamiento en la nube de Dropbox o Google Drive puede ser una excelente manera de mantener a salvo tus archivos en el caso de que ocurra algo en tus equipos. Como el alojamiento de Dropbox y Google Drive es limitado, en lugar de hacer una copia de seguridad total de tus discos duros, puedes mantener en la nube simplemente documentos clave como los de tu contabilidad, tus logotipos y diseños clave, o los de los encargos más recientes de tus clientes.

En síntesis

Tu negocio de marketing depende en buena medida de la seguridad de tus equipos y tus cuentas online. Asegúrate entonces de que los mantienes protegidos con las mejores aplicaciones de ciberseguridad y de restauración de archivos. Prueba Wondershare Recoverit gratis y descubre todas las ventajas de esta herramienta, que será capaz de traer de vuelta documentos que habías dado por perdidos, y te puede ahorrar muchísimas horas de trabajo produciéndolos de nuevo. ¡Descárgalo ahora para contar con una aplicación lista para recuperar todos los documentos eliminados por accidente de tu equipo!

Nota de prensa.

 

7 campañas de Cannes Lions que abaten apolillados clichés de géneroAnteriorSigueinteShackleton, agencia elegida para crear y desarrollar la comunicación integral de un nuevo producto de RTVE

Noticias recomendadas