líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las mejores plataformas para contratar un seguro en LATAM

Digital MarketingPareja en un coche contentos

Claves para comparar seguros online

Las mejores plataformas para contratar un seguro en LATAM

Redacción

Escrito por Redacción

Encontrar un seguro que se adapte por completo a las necesidades personales nunca fue tan fácil. Hoy, gracias a las nuevas herramientas tecnológicas online es posible lograrlo de forma rápida y precisa.

Los usuarios tienen a su disposición plataformas que han sido diseñadas para ayudarlos a comparar entre los servicios y precios de las mejores aseguradoras en LATAM.  

Esta es una vía confiable que permite considerar todos los aspectos que intervienen en estos casos. También ayuda a analizar las características de cada empresa en función de lo que se busca.

En este artículo se dará un vistazo a las mejores comparadoras online de aseguradoras. Sabrás porque se han convertido en unas verdaderas aliadas de los usuarios.

Ahorra Seguros: un servicio rápido y muy completo

Una de las plataformas comparadora de seguros más reconocida en México y América Latina es Ahorra Seguros. Su gran variedad de servicios da la facilidad de encontrar las mejores coberturas y precios para proteger de todo tipo de riesgos, tanto para la familia como para el patrimonio. 

En cuestión de segundos es posible acceder a las opciones más acordes, de acuerdo con el perfil personal del usuario. Todo, de forma gratuita.

Con esta útil herramienta, podrás realizar un análisis certero para encontrar las mejores opciones en seguros de salud, de viajes o empresariales. Además, el cotizador de seguros para autos de Ahorra Seguros es bastante eficiente. Permite cotizar con más de 20 compañías, descubrir los precios más económicos y acceder a descuentos hasta del 40%.

Seguros.mx, la herramienta comparadora de seguros más utilizada

Si quieres acceder a una de las plataformas más confiables y eficientes a la hora de contratar una aseguradora, Seguro.mx es la alternativa más recomendada. Esto se confirma con los números: 11 millones de usuarios, más de 50 aseguradoras, 4000 planes disponibles y mucho más.  

Este servicio ha sido considerado como uno de los más innovadores en el sector de la tecnología financiera. Su funcionamiento es sencillo, rápido y conecta con las mejores aseguradoras de México, como por ejemplo, Qualitas Seguros. Esta es una empresa especializada en seguros de vehículos que se ha distinguido por ofrecer atención personalizada y solidez financiera a sus clientes.

Gracias a la herramienta comparadora Seguros.mx es posible cotizar con empresas confiables. Todas ofrecen servicios adaptados a las condiciones individuales de cada caso y a su responsabilidad legal. Lo mejor es que todo el proceso se lleva a cabo de forma instantánea y sin muchos papeleos.

Beneficios de utilizar una plataforma comparadora de seguros

En la actualidad, la mayoría de personas naturales y jurídicas buscan los mejores servicios de seguros con la ayuda de herramientas tecnológicas. Esto se debe a que se puede obtener un servicio acertado para cada necesidad sin necesidad de perder mucho tiempo y sin mayores complicaciones.

Además, los usuarios gozan de múltiples beneficios, como por ejemplo:

  • Mejores tarifas
  • Asesoría gratuita
  • Coberturas más amplías por precios más bajos
  • Acceso a descuentos especiales
  • Cotizaciones en línea desde cualquier lugar y hora
  • Posibilidad de tener un seguro justo a la medida
  • La oportunidad de encontrar todo tipo de seguros en un mismo sitio.
  • No requieren complicados trámites y requisitos
  • Ofrecen una total transparencia en cuanto a datos y resultados

Consejos para seleccionar el mejor seguro

Lo primero que se debe hacer antes de seleccionar un seguro de cualquier clase es seleccionar las empresas más confiables. Una vez escogidas, empezar a contrastar sus distintas pólizas, servicios y tarifas. Aunque esta tarea parece simple, requiere de mucho esfuerzo e investigación.

Para evitar confusiones y pérdidas de tiempo, lo mejor es usar una plataforma que funcione para comparar seguros. Así será pan comido hallar la aseguradora que proporcione: 

  • Coberturas más efectivas 
  • Bajos deducibles 
  • Escasas exclusiones 
  • Asistencia personalizada
  • Facilidades de pago

El comparador tiene la capacidad de llevar a cabo ese análisis por ti y de ajustarlo a tus preferencias, necesidades y capacidad de pago. Una vez accedas a alguna de estas herramientas online, solo debes escoger siguiendo algunos criterios:

  • Optar por aseguradoras con amplio reconocimiento a nivel nacional y que sean avaladas por un buen número de usuarios
  • Que sea una empresa con facilidades de acceso virtual
  • Estudiar con atención las exclusiones de las pólizas
  • Si se va buscar un seguro de vehículo, preferir pólizas que cuenten con asistencia vial y a terceros. También deben ofrecer servicio de auto sustituto en caso de siniestros.

Nota de prensa.

 

TBWA\España incorpora a Alfredo González como Business Leader para McDonald'sAnteriorSigueinteCaracterísticas clave sobre la audiencia que apuesta por impulsar la conversación sobre diversidad

Contenido patrocinado