Digital

LAS MEJORES WEBS DE 2007 SEGÚN LA REVISTA TIME

Como cada año, la revista Time publica su ranking de las diez mejores webs del año. No Google, ni Facebook ni YouTube. En la lista predominan redes sociales, webs en las que ciudadanos de todo el mundo se relacionan y comparten experiencias. La opinión del consumidor se convirtió en 2007 en uno de los elementos más importantes para el éxito de una web.

1. Lemonade.com: stands virtuales llenos de productos que recomiendas a otros internautas. Si alguien adquiere un producto a través de tu link de recomendación, ganas entre un 5% y un 15% de la compra.

2. AskSunday.com: un asistente personal online al más puro estilo de los millonarios pero por el módico precio de 29-49 dólares al mes.

3. Wink.com: es un buscador de gente en el que pueden encontrarse las 200 millones de personas que están registradas en alguna red social.

4. TechPresident.com: recoge todas las acciones de los candidatos a las presidenciales en Estados Unidos relacionados con las nuevas tecnologías: blogs, UCG, webs, vídeos virales, etc. Incluye un blog.

5. Goodreads.com: es una especie de red social en la que se comparten comentarios sobre libros; para saber lo que lee la gente de tu alrededor.

6. MenuPages.com: comentarios y menús sobre los restaurantes de las ocho ciudades más importantes de Estados Unidos. Incluye un blog.

7. DontForgetYourToothbrush.com: recomendaciones para viajar, incluyendo listas de lo que se debe y no se debe hacer y links de interés.

8. VolunteerMatch.com: bolsa de voluntariado que, dependiendo del perfil de cada usuario, le ofrece una serie de trabajos voluntarios de acuerdo a sus deseos.

9. Fatsecret.com: comunidad de internautas que comparten sus experiencias para bajar de peso, dietas, etc. Los que se dan de alta pueden llevar un diario online en el que anotan sus progresos.

10. Indeed.com: buscador de empleo que tiene como fuentes las principales bolsas de trabajo online, así como anuncios de periódicos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir